Crochet your Easter

Ya estamos en primavera y queda poquito para celebrar la Pascua. No sé a vosotras, pero en estas fechas me entran ganas de tejer objetos con colores vivos y con hilo de algodón. Recientemente he descubierto los hilos Anchor Style Creativa, de algodón mercerizado, con una amplia y bonita gama de colores y suficientemente gruesos para dar cuerpo a mis amigurumis.

Este manzano quedó así de resultón con estos hilos...
Y esta zanahoria, en realidad esconde un huevo de chocolate...sí,sí...es una "egg cozy". Podéis encontrar el patrón en la web de Lion Brand Yarn.
También he tejido algunos huevos de Pascua...


Estos los tejí el año pasado con hilo de colores Katia y, si os animáis,
aquí está mi patrón... 


Y, a veces, algún huevo se rompe y te da una sorpresa...

Comentarios

  1. Olá, acabo de conhecer seu blog e amei! Já estou seguindo, adorei seus trabalhos. Aproveito para te convidara para conhecer o meu blog, será um prazer! Beijos, Cá.

    www.rosaacessorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que animada, yo creo que no soy capaz de hacer amigurumis,,, me salen siempre trochos :S

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito, lindos para regalar esta pascua.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Me acabo de enamorar de todas y cada una de tus creaciones, ¡son preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Artista!!Que cosas mas bonitas haces

    ResponderEliminar
  7. cualquiera woa que entra a tu casita se queda están bonitas todas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario